ACEITES VEGETALES

Aceite de Rosa Mosqueta

Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, antioxidantes y vitamina A.

Aceite de Neem

Mejora, repara y protege nuestra piel. Gracias a su alta concentración en polisacáridos, logra reducir los daños que produce el desgaste diario en la dermis. Además, es un excelente hidratante, que recupera la flexibilidad de la piel y promueve la síntesis de colágeno.

Aceite de Argán

Hidrata y suaviza tu piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso.

Aceite de Jojoba

Fácil penetración en la piel, tiene propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres y previene arrugas. Excelente remedio anti acné y pieles grasas y sensibles.

Aceite de Caléndula

Tiene un gran efecto antiinflamatorio. Es ideal para el tratamiento de heridas persistentes, úlceras y venas varicosas. Adicionalmente, se utiliza para aliviar la picazón, el dolor y la inflamación por afecciones en la piel. También es muy útil para las patologías infecciosas o alérgicas.

Aceite de Coco

Humecta, suaviza y reestructura las células de la piel, combate hongos y otras infecciones.

ACEITES ESENCIALES

natural

Naranja

Antiséptico, levanta el estado de ánimo y aumenta la concentración.

Lavanda

Antiséptico, eficaz para tratar problemas de la piel, anti-inflamatoria y sedante, excelente relajante natural.

Menta

Ideal para el cuidado de la piel en afecciones como acné y dermatitis, excelente para despejar la cabeza, estimulante y refrescante.

Vainilla

Tranquilizante y antioxidante.

Árbol de té

Excelente analgésico y antiinflamatorio, cicatrizante natural, sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a la eliminación de hongos, acné, barros, espinillas y otras afecciones en la piel, manteniendo un cutis limpio.

PLANTAS

mui

Hierbabuena

Antiinflamatoria, analgésica y antiséptica, refrescante natural, propiedades que ayudan a eliminar rojeces de la piel.

Caléndula

Excelente regulador del pH, astringente y antiséptico, cicatrizante natural perfecto para tratar eczemas y psoriasis.

Aloe Vera

Hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres.

Café

Tensa la piel dando una apariencia firme y suave. Antioxidante, ayuda a reparar el daño causado por los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro eliminando los radicales libres. Activa la circulación, lo cual previene enrojecimiento e inflamación de la piel y la aparición de várices, elimina la celulitis.

Romero

Contiene nutrientes como calcio, hierro, antioxidantes y vitaminas, los cuales ayudan a la piel a mantener su elasticidad y firmeza, sus propiedades astringentes disminuyen los poros y líneas de expresión.

Mezcla de Frutos secos Däki®

Arándano, Piña, Fresa, Mora y Naranja. Ricos en antioxidantes, evitan la acción y agresión de los radicales libres manteniendo nuestras células jóvenes y saludables, actúan como una barrera protectora de nuestra dermis en todo momento. Además, aportan betacaroteno, bromelina y vitaminas B, C, E y K, protegen nuestra piel de los rayos UV, son antiinflamatorios, antiarrugas y regulan el pH.

Menta

Gracias a su contenido de vitamina A, refresca y refresca la piel, elimina la grasa por lo que es excelente para eliminación de acné, barros y espinillas.

EXTRACTOS NATURALES

Miel de Abeja

Humecta y nutre profundamente, proporciona elasticidad, elimina toxinas, antibacteriana y antiséptica. Regenera las células y previene la aparición de manchas.

Cera de Abeja

Gracias a sus nutrientes naturales como antioxidantes y vitamina A, hidrata y reduce las cicatrices (estrías), reduce la coloración brindando un tono de piel parejo con una apariencia radiante, evita el envejecimiento prematuro y es un excelente calmante para pieles irritadas.

VITAMINAS

Vitamina E

Crea una barrera natural que protege tu piel de los rayos solares, elimina acné, difumina cicatrices e imperfecciones. Es un potente antioxidante que protege las células, previniendo arrugas.

Vitamina B5

También conocida como Pro-vitamina B5, Dexpantenol y Ácido Pantoténico. Ayuda a la piel a mantenerse suave, tersa y saludable. También tiene un efecto anti-inflamatorio, estimula los procesos curativos de la piel, por lo que es benéfica para la piel dañada. Es profundamente hidratante, ayuda a mantener la piel humectada.

SALES MINERALES

Sales de Epsom

Remueve células muertas, incrementa la presión osmótica en la piel expulsando cuerpos extraños, mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación y suaviza la piel.

Sal Alcalina

Perfecta para mantener una piel sana y luminosa. Regula el pH de manera natural, suaviza, aclara y mantiene tu piel libre de impurezas.