WOOCOMMERCE

PRODUCTS ON SALE

Products with sale prices

Brilla

$648.00
¡Sácale Brillo a tu piel!Convierte tu espejo en tu mejor aliado, recuerda que tu imagen la determina la luminosidad de tu rostro y tu aspecto general, ¡deja de buscar defectos!Este Däkit le brinda a tu piel limpieza y nutrición gracias a la selección de ingredientes naturales de nuestras fórmulas.

Cutis limpio

$479.00
Dile adiós al acnéCuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas aparece el acné. Es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.¿Cómo evitar el acné?La limpieza y exfoliación de la piel son claves para evitar y disminuir la aparición de acné. Lava tu cara con agua y jabón neutro Däki, exfolia con exfoliante facial müi por lo menos una vez por semana para eliminar impurezas y abrir poros, puedes aplicar tu mascarilla de miel + hierbas diariamente por las noches y déjala actuar por 30 min o más. Sigue esta rutina por 2 semanas, ¡notarás los cambios desde los primeros días!*Hidrata (conoce tu piel, si eres de piel grasa, evita productos oleosos. Si eres de piel seca, usa productos hidratantes).*Protégete del sol. Usa protección solar ¡Siempre!

Renueva tu Piel

$1,099.00
¡Renuévate!La mejor manera de conocer tu piel es tocándola, tus manos son tus mejores aliadas a la hora de conocer y mimar tu piel.La limpieza es primordial, nuestro jabón neutro está elaborado en base a miel y cera de abeja y aceite de coco 100% naturales. Lava tu cara con agua fría por lo menos dos veces al día. Éste es el primer paso en tu rutina de skin care.Mascarillas ¿Sabes cómo aplicarlas? Masajea tu piel antes de aplicar nuestras mascarillas, de esta manera aumentas su efectividad al máximo.Frota tus manos para aumentar su temperatura, de esta manera tu piel estará más receptiva y aprovechará todos los nutrientes que ofrecen nuestros productos. ¿Ya lo intentaste? La exfoliación facial se recomienda una vez por semana, por otro lado puedes exfoliar tu cuerpo hasta 3 veces por semana.Masaje facial. Nuestra cara tiene ciertos puntos que al presionarlos y masajearlos, activas la circulación, de manera que puedes relajar tu piel, calentarla y alisarla. Sí, solo con tus manos. Intenta estos sencillos pasos mientras aplicas tu Serum A4.Recuerda que menos es más… ¡evita sobrealimentar tu cutis! Nuestros productos están elaborados de manera natural y con ingredientes de alta calidad, de manera que puedes cuidar de tu piel con pocos pasos en tu rutina de skin care.  

Viaje

$279.00
¡Vámonos!¿A quién no le gusta viajar?Viajar es alimento para el alma, pero, no olvides cuidar de tu piel en todo momento. Por eso armamos para ti un Däkit especial para que te puedas consentir incluso cuando no estás en casa.Consiéntete, nosotros ponemos el cuidado de tu piel en tus manos.

Däki BOX

$349.00
¡El regalo que merece tu piel!Este BOX contiene todo lo necesario para relajar, consentir y nutrir cara y cuerpo. ¿Qué mejor regalo que eso?TonificaLo que necesitamos es activar la circulación de las áreas a tratar, para ello, nuestro café ¡es excelente! ya que nuestros granos contienen 70% más cafeína que otros, al mismo tiempo que su tostado y textura tienen el punto exacto para eliminar células muertas y hacer que tu piel brille como nueva. Exfolia con movimientos circulares y ascendentes por 5 o 10 minutos. Repite 3 veces por semana en cuerpo y una vez por semana en tu cara. Te recomendamos que si haces ejercicio, exfolies justo después de tu sesión para mejores resultados.

Care

$178.00
El amor propio es el mejor de los amores.Ama y cuida tu piel con este Däkit, hidrata y regenera con la mascarilla de miel + frutos, exfolia, limpia y tonifica con nuestro jabón de café; además incluye una bandana que puedes usarla como toalla desmaquillante.Recuerda que nuestras fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para limpiar, tonificar y brindar suavidad a tu piel. Luce una piel joven, suave e hidratada con Däki natural.

Exfoliante Corporal Mini

$400.00
Excelente opción de detalle para tus invitados en todo tipo de eventos.

Mascarilla Trío

$259.00
Exfolia, nutre, cuida e hidrata tu piel con nuestras mascarillas en base a miel de abeja natural.

Jabón Trío

$120.00
Disfruta de su suave aroma natural. Limpia y exfolia naturalmente.