WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks

Exfoliante de Café + Menta 150gr

$210.00
Su alto contenido de cafeína activa, estimula la circulación sanguínea permitiendo eliminar la celulitis de las áreas tratadas.Brinda firmeza a tu piel penetrando en los tejidos flácidos, lo que le ayuda a tonificar y evitar que se formen nuevas estrías.Nuestra fórmula de café y aceite de coco, permite que al aplicarlo sobre tu piel, se oxigenen las células cutáneas ayudando a su regeneración y evitando el deterioro prematuro. Crea una barrera protectora contra el sol, toxinas y bacterias que propician la generación de acné.Brinda los beneficios de la aromaterapia.Menta. Ideal para el cuidado de la piel en afecciones como acné y dermatitis, excelente para despejar la cabeza, estimulante y refrescante.

Toalla Desmaquillante

$120.00
Ólvidate del algodón, esta toalla desmaquillante puedes usarla una y otra vez #zerowaste! Sólo humedécela, desmaquilla y listo! Puedes lavarla a máquina o a mano.

Mini Mascarilla Miel + Café

$100.00
Mascarilla de miel de abeja y café. Una combinación que limpia y exfolia. Elimina rastros de suciedad y ayuda a recuperar la apariencia luminosa de la piel, al reducir manchas causadas por el sol, pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, hinchazón y enrojecimiento de ojeras.

Ingredientes: Miel, café y sales minerales

Jabon Frutos Secos

$55.00
La composición de sus ingredientes naturales, además de limpiar profundamente, hidratan y nutren, reducen la coloración brindando un tono parejo y una apariencia radiante.

Ingredientes: Aceite de coco, frutos secos (piña, fresa, frambuesa, mora azul y zarzamora), miel de abeja.

Jabon Neutro

$55.00
La composición de sus ingredientes naturales, además de limpiar profundamente, hidratan y nutren, reducen la coloración brindando un tono parejo y una apariencia radiante.

Ingredientes: Aceite de coco, cera de abeja, miel de abeja

Exfoliante Café + Vainilla 150gr

$210.00
Su alto contenido de cafeína activa, estimula la circulación sanguínea permitiendo eliminar la celulitis de las áreas tratadas.Brinda firmeza a tu piel penetrando en los tejidos flácidos, lo que le ayuda a tonificar y evitar que se formen nuevas estrías.Nuestra fórmula de café y aceite de coco, permite que al aplicarlo sobre tu piel, se oxigenen las células cutáneas ayudando a su regeneración y evitando el deterioro prematuro. Crea una barrera protectora contra el sol, toxinas y bacterias que propician la generación de acné.Brinda los beneficios de la aromaterapia.Vainilla. Tranquilizante y antioxidante.

To set a product rating go to the desired product page and leave a comment for it with the maximum rating of 5 stars.